Micromundo






     

Es un ciclo de vida que parte con la interacción de las partículas más pequeñas, creando una constante transformación de la materia y la energía. Así́, se desencadenan las primeras formas vivas, que dan origen a un sin fin de organismos animales. Estos buscan alimentarse, reproducirse y desarrollarse en su lucha por la sobrevivencia dentro del ecosistema, creando un “ciclo de energía” que termina con la muerte... para volver a empezar.
La puesta en escena está realizada en TEATRO NEGRO. Lleno de colores, música y fantasía, es una propuesta que invita al publico a ser parte de la naturaleza, observarla y apreciarla de una manera onírica y lúdica. Invitándolos a ser testigos de la vida y la muerte de misteriosos organismos animales y vegetales.

El proceso de creación de la obra incluyó entrevistas a expertos en biología, física, química y zoología. Quienes nos presentaron las teorías y los temas esenciales en torno del origen de la vida y los ecosistemas. Estas entrevistas, así como la lectura copiosa de los textos de ciencias naturales y filosofía sobre el origen del mundo y el lugar que ocupa el ser humano en el planeta, proporcionaron el material para los ensayos y la escritura de la obra.


   
 
Descargar dossier

Descargar ficha técnica

Previous
Feos
Next
Nómadas

No replies

Email again: