Qué hacemos


Buscamos y promocionamos a los mejores artistas escénicos de América Latina.

Queremos compartir su trabajo, llevarlo a todo tipo de audiencias, en espacios y festivales alrededor del mundo. Y así, ampliar las posibilidades de impacto de las artes escénicas, saliendo de los espacios tradicionales de exposición y acercándolo a una mayor cantidad de personas.

Ofrecemos servicio en 3 áreas:

 1. DESARROLLO ARTÍSTICO CULTURAL 

Trabajamos con y para:
ESPACIOS: ofrecemos visibilización, promoción y colaboración en la programación, reservas, producción y coproducción internacional.
COMPAÑÍAS: consultoría en la estrategia de internacionalización, a través de la producción de dossier de obras, marketing, programación y producción internacional.

Nos interesan artistas y obras que posean:
INTENCIÓN: que exista la necesidad de contar una historia relevante. De expresar una temática con profundidad y con una mirada novedosa. El deseo de encontrarse y dialogar con una audiencia específica, aportando a una discusión política, social o espiritual global de manera de contribuir al desarrollo de nuestra humanidad.
HABILIDAD: que tengan un lenguaje único para comunicarse con el público, creativo, de calidad, rigurosidad y excelencia técnica, para reflejar la riqueza cultural de América Latina de hoy.


 2. TRABAJO CON EMPRESAS  


Trabajamos con y para:
EMPRESAS: generamos alianzas estratégicas internacionales, convenios de colaboración y coproducción para potenciar una marca internacional. Realizamos intervenciones artísticas en la empresa y actuamos como catalizadores de la creatividad en los RRHH.Queremos vincular a empresas privadas con las artes escénicas potenciando la sinergia entre industrias a través de soluciones creativas.


 3. TRABAJO COMUNITARIO  

Trabajamos con y para:
ORGANIZACIONES CON FINES DE DESARROLLO SOCIAL / COMUNITARIO: coproducción participativa, residencias artísticas, talleres y formación, para que las personas con acceso restringido a las artes escénicas participen de la experiencia artística que transforma y da sentido.