NOSOTRAS


Somos una plataforma de producción creativa, que busca potenciar y promover el trabajo de artistas performáticos latinoamericanos y hacer de puente entre culturas, apoyando la colaboración y el intercambio internacional.

La colaboración de diversas culturas potencia nuestra capacidad creadora como seres humanos. La diversidad engrandece nuestras sociedades y nos enriquece. Trabajamos para que todos tengan acceso a una experiencia artística que los inspire y transforme. Lo hacemos porque creemos que esta experiencia artística es fundamental para la humanización y construcción de sociedades más equitativas y equilibradas.

Co-Fundadoras:


   PILAR SANTELICES
Actriz y gestora cultural

Licenciada en actuación en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magister en Educación Social y Desarrollo Comunitario en Goldsmiths College University of London y MBA en Cultural Management de IESA, París. Lleva más de 14 años de experiencia liderando áreas y creando programas en los campos de educación, desarrollo social y cultural para instituciones en Londres, Santiago y París. Y, además de actuar, ha dirigido y producido distintos espectáculos en Chile y Europa.
 


   JESS ERICHSEN
Historiadora del Arte y curadora

Licenciada en Historia de State University of New York en New Paltz, Magister en Historia del Arte de Brooklyn College y MBA en Cultural Management de IESA, París. Lleva más de 10 años de experiencia trabajando en museos y como investigadora independiente en temas de raza, género y estudios feministas en la cultura visual moderna y contemporánea. Actualmente, además de trabajar en Arkollectiv’ es profesora adjunta de Wagner College en Nueva York.
 




Compañías asociadas: